Softbox de armado rápido ¿son realmente útiles?


Aceptémoslo. Los softbox tradicionales son difíciles de armar. Poner la última varilla es todo un desafío. Cuando creemos que falta sólo un poquito para que calce se nos arranca y todo se viene abajo. Sin mencionar que a veces casi nos saca un ojo o nos da un varillazo en la mano.


Mientras tanto, nuestro cliente nos ve luchar y transpirar y se pregunta "¿habré tomado una buena decisión?", "¿manejará la cámara tan mal como maneja los equipos de iluminación?".


Afortunadamente hay una solución, buena, bonita y barata. Por un precio un poco mayor al de un softbox tradicional puedes comprar uno de armado rápido, con montura Bowen.

¿Te gusta la idea?


Si tienes en tus planes la compra de unos softbox para iniciar o mejorar tu equipo de iluminación, considera la opción de softbox de armado rápido. No te arrepentirás.


Y si no estás seguro o tienes dudas, recuerda que puedes contratar nuestra asesoría para la evaluación y selección de equipo fotográfico (CLICK AQUÍ). Te ayudaremos a tomar decisiones informadas, basadas en tus intereses y situación particular.


Un abrazo,


Caro y Jotacé


PD: haz click en el link más abajo para ver el video que publicamos en nuestro IG sobre los softbox de armado rápido.